VII Jornadas para Jóvenes Investigadores en Historia de España. 7 y 8 de junio 2017

Tipo de evento:
Propio del instituto
Fecha:
Mié, 07/06/2017 - 00:00 - Jue, 08/06/2017 - 00:00

El Instituto de Historia de España “Claudio Sánchez-Albornoz” (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires) invita a estudiantes avanzados, profe­sores, licenciandos, doctorandos y recientes doctores interesados en la historia medieval, moderna y contemporánea de los reinos ibéricos a participar de esta nueva edición de las Jornadas para Jóvenes Investigadores en Historia de España. El encuentro está orien­tado a ofrecer un espacio propicio para el conocimiento de las líneas de investigación más actuales sobre la materia y a propiciar debates e intercambios respecto de los principales problemas históricos e histório­graficos vinculados con este campo de estudios.

Quienes deseen participar deberán enviar un breve resumen del trabajo a presentar, de unas diez líneas de extensión, al mail del Instituto de Historia de España “Claudio Sánchez-Albornoz” (ihespana@filo.uba.ar). Los resúmenes, junto con los datos personales y de pertenencia institucional de cada investigador, se recibirán hasta el día viernes 31 de marzo de 2017. Con posterioridad a tal fecha, se comunicará vía mail la aceptación de las propuestas. La versión completa de los trabajos aceptados se recibirá hasta día lunes 22 de mayo de 2017 . Se ruega por favor atender a las normas de presentación que se detallan más abajo.

La participación en las Jornadas es libre y gratuita y se entregarán certificados a expositores y asistentes. Las jornadas cuentan con el auspicio de la Secretaría de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA).

Opciones de visibilidad:
No destacar